Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas
Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Se realizó en la Colonia Municipal de Adultos Mayores. Estuvieron el intendente Leo Nardini, la secretaria de Servicios Noe Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel. Se entregaron reconocimientos a centros de jubilados. 

Cada 20 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Jubilado. Y en Malvinas Argentinas ese día es una fiesta. Por eso se realizó un encuentro en la Colonia Municipal de Adultos Mayores especialmente para ellos. 

 Hubo desayuno, baile, se entregaron diplomas a centros de jubilados y estuvieron presentes el intendente Leo Nardini; la secretaria de Servicios Noe Correa; y la concejal Sol Jimenez Coronel. 

 “Todos tenemos un rol, para hacer de Malvinas el lugar que todos queremos. Y los adultos mayores son pilar fundamental de la sociedad, por eso intentamos estar siempre y de la mejor manera con ustedes. Mi casa es, fue y será siempre Malvinas. Que Dios los bendiga y muy feliz día”, expresó Leo Nardini, quien dejará su cargo para pasar a ser el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. 

 Por primera vez, Malvinas Argentinas tendrá una intendenta mujer. Y ese rol lo ocupará la secretaria de Servicios del distrito, Noe Correa. “Estoy muy feliz y agradecida. Redoblaremos esfuerzos para que el distrito siga creciendo y sé que vamos a seguir contando con Leo para continuar transformando y construyendo el Malvinas que queremos.”, dijo la futura intendenta interina. 

 Por su parte, Sol Jimenez Coronel afirmó: “Hoy es un día muy especial. Este equipo va a seguir construyendo el lugar de la familia. Continúa la vida y continúan los sueños para todos”.  

Te puede interesar