La lista de Leo Nardini arrasó en Malvinas Argentinas

La lista de Leo Nardini arrasó en Malvinas Argentinas
La lista de Leo Nardini arrasó en Malvinas Argentinas

El Frente de Todos se impuso por amplia diferencia en el distrito con más del 47,8% de los votos. La misma estuvo encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Vivona y Sol Jimenez Coronel. Fue uno de los mejores resultados dentro de la provincia de Buenos Aires.

El Frente de Todos se impuso por amplia diferencia en Malvinas Argentinas. Allí, la lista del intendente Leo Nardini, encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Omar Vivona y Sol Jimenez Coronel, alcanzó el 47,86% de los votos al cierre de la edición, siendo una de las mejores performances de dicho espacio político en la provincia de Buenos Aires para estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Cerca de la medianoche, Nardini, en su búnker de campaña en la ciudad de Grand Bourg, le habló a la militancia para "agradecer y felicitar a los compañeros y compañeras que trabajaron con el compromiso de siempre, esto es el inicio de una muestra de lo que va a ser la elección en noviembre , con un triunfo y una diferencia contundente de nuestra concejal Sol Jimenez por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política que tenía tres candidatos, y sobre el segundo candidato más de 50.000 votos de diferencia que es muchísimo". 

Sobre esos números parciales al cierre de la edición, el intendente de Malvinas Argentinas apuntó: "Conseguimos unos de los resultados más importantes de la provincia de Buenos Aires igual que en el 2019, esto es el principio de todo lo que tuvimos que trabajar, escuchar y caminar como hacemos siempre con los vecinos. La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas".

Por último, Leo Nardini agradeció a los vecinos de Malvinas Argentinas por la confianza depositada y adelantó en vistas a noviembre: "Es muy alentador porque tenemos planificadas muchas obras importantes para nuestro distrito, que es el lugar que queremos y por el cual ponemos el corazón todos los días y queremos que la gente siga contenta de vivir acá".
 

Te puede interesar