Robaron un celular en un comercio, subieron al tren y terminaron detenidos

Estación: Vicente López, Línea Mitre Hora:  13:05Robaron un celular en un comercio, subieron al tren y empezaron a hablar del hecho, una policía los escucho y aviso al centro de monitoreo de trenes argentinos. terminaron detenidos.

Dos personas de sexo masculino sustrajeron un teléfono celular de un comercio de loteria, cercano a la estación San IsidroRobaron un celular en un comercio, subieron al tren y empezaron a hablar del hecho, una policía los escucho y aviso al centro de monitoreo de trenes argentinos. terminaron detenidos.

Luego de consumado el hecho se subieron a una formación de tren en dirección a Retiro 

Una pasajera, personal policial auxiliar, escuchó a los malvivientes hablar entre ellos sobre el delito que habían cometido. Robaron un celular en un comercio, subieron al tren y empezaron a hablar del hecho, una policía los escucho y aviso al centro de monitoreo de trenes argentinos. terminaron detenidos.

 La mujer dió aviso a un operador del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos.Robaron un celular en un comercio, subieron al tren y empezaron a hablar del hecho, una policía los escucho y aviso al centro de monitoreo de trenes argentinos. terminaron detenidos.

  Desde el centro de monitoreo se comenzó a seguir a los delincuentes a través de las cámaras, se dió aviso al personal policial y se les indicó cómo estaban vestidos para poder identificarlos.  

  El personal policial de abordo se hizo presente en el lugar y demoró a los sujetos

  Pidieron refuerzos al 911, secuestraron el dispositivo robado y procedieron a detener a los malvivientes.

  El teléfono comenzó a sonar, era la víctima del robo, quien se hizo presente en la estación.

  Los delincuentes, los testigos y el damnificado fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente. 

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

#TrenesSeguros 

Te puede interesar