Urtubey se reunio con referentes distritales en San Isidro

Urtubey se reunio con referentes distritales en San Isidro
Urtubey se reunio con referentes distritales en San Isidro

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó San Isidro para apoyar al candidato a concejal del espacio Vamos Con Vos, Martin Palma, e intercambió su visión de las próximas elecciones con referentes y candidatos de la Primera Sección Electoral del espacio que encabeza Florencio Randazzo. 

“Yo voy a seguir apostando a la construcción de una alternativa para el país que supere la grieta: los dos modelos de los últimos años nos llevaron al fracaso total”, indicó Urtubey. 

“Queremos ir sumando gente que tenga una agenda más ciudadana que política. Me gustaría escuchar a los candidatos diciendo cómo se van a reactivar las Pymes, cómo devolverle competitividad a la economía. La forma de combatir la pobreza no son los planes sociales sino la gente laburando, ganando su plata con su trabajo”, agregó.

Por último, dejó en claro que “el gobierno no funciona, tiene que definir un rumbo y lograr ganar la confianza de la gente. Cada día hay argentinos que se quedan sin laburo, Pymes que cierran; además la Argentina tiene que salir de la confrontación como única forma de expresión porque los resultados son horribles, hay que construir gobiernos de unión nacional”.

El encuentro estuvo coordinado por el referente de Urtubey en Buenos Aires, Sergio Patrón Costas y contó con la participación de Alan Avaca de Vicente Lopez, German Pavone de San Martin, Octavio Lagar de Campana, entre otros.

Te puede interesar