Las familias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición de la Feria Origen Tigre

Las familias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición de la Feria Origen Tigre
Las familias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición de la Feria Origen Tigre

La propuesta itinerante tuvo lugar en la Plaza Aviadores de Malvinas con más de 50 stands de artesanos y shows gratuitos de artistas locales. El programa municipal continuará recorriendo el distrito, además de los espacios de venta fijos ubicados en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján.

En la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato, el Municipio organizó una nueva jornada del programa de ferias itinerantes Origen Tigre. Decenas de familias pudieron disfrutar de más de 50 stands de artesanos con precios accesibles y shows en vivo de artistas locales.

El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, estuvo presente y dijo: “Realmente da mucha satisfacción ver a las y los emprendedores trabajar y volver de a poco, y con los protocolos correspondientes, a la vida que teníamos antes de esta pandemia. Tigre cuenta con un intendente como Julio Zamora que gestiona políticas públicas para favorecer a la economía de vecinos y vecinas y esta acción es una de ellas”.

La actividad inició en horas de la tarde e incluyó shows en vivo de artistas locales, a quienes el gobierno comunal les brinda acompañamiento y el espacio para que puedan expresar su arte. Origen Tigre suma emprendedores mes a mes para poder ofrecer oportunidades de crecer y encontrar una salida laboral genuina, a la vez que apunta a promover la producción local entre la comunidad.

Las ferias itinerantes se suman a los espacios de venta fijos que el área coordina, como en Gral. Pacheco (Boulogne Sur Mer 301), Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.

Para conocer las próximas ediciones de la feria y la oferta de los emprendedores locales, se puede ingresar a las redes: @OrigenTigre tanto Facebook como en Instagram. 

Te puede interesar