Massot: “el municipio de Tigre no acompañó fiscalmente a los comerciantes”

Massot: “el municipio de Tigre no acompañó fiscalmente a los comerciantes”
Massot: “el municipio de Tigre no acompañó fiscalmente a los comerciantes”

Los precandidatos de Juntos Nicolás Massot, Emilio Monzó y Danya Tavella, junto al actual senador, Martín Lousteau, recorrieron este sábado el centro comercial de la ciudad de Tigre “La Paloma”. En ese marco, mantuvieron un contacto con comerciantes y conversaron sobre temas centrales en la agenda de los bonaerenses como la inseguridad y la reactivación de la economía.Massot: “el municipio de Tigre no acompañó fiscalmente a los comerciantes”  Massot remarcó que a los ciudadanos de Tigre les preocupa “los servicios de salud municipal, que deben son prioritarios, y allí, hay una queja permanente por la mala atención, por la falta de turnos y de insumos”.

Asimismo, remarcó que los comerciantes mantienen la “esperanza” de querer salir adelante de la pandemia, “donde hubo poco acompañamiento fiscal por parte del municipio”.

Por su parte, Lousteau aseguró que la interna de las PASO “va a enriquecer a Juntos por el Cambio”, y agregó que “eso significa ser capaces de frenar la decadencia y caminar hacia otros lugares, y eso implica gente nueva e ideas nuevas”. 

Vale recordar que tanto Monzó como Tavella integran la lista de precandidatos a diputados nacionales por la lista de Juntos que lidera Facundo Manes; en tanto que Massot es precandidato a concejal de Tigre por la misma nómina.

Te puede interesar