Massa: "Debemos encontrar 10 acuerdos básicos para la construcción de la Argentina de los próximos veinte años"

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante su participación en el Consejo de las Américas. "Más allá del proceso electoral, hay que pensar la Argentina después del 10 de diciembre y después de la pandemia", indicó y además llamó "al consenso de los distintos sectores de la política".

Sergio Massa fue uno de los disertantes del Consejo de las Américas, que en esta oportunidad tuvo la temática "Argentina: perspectivas económicas y políticas". La conferencia se desarrolló de manera virtual y contó con la presencia de funcionarios nacionales, referentes políticos y precandidatos, en la previa a las elecciones PASO. 

En su exposición, Massa destacó que luego de las elecciones "debemos encontrar 10 acuerdos básicos para la construcción de la Argentina de los próximos veinte años, entendiendo que los mejores momentos de nuestro país partieron, desde lo social y lo económico, de principios rectores de procesos de crecimiento, con inclusión social y un Estado presente".

Te puede interesar