Propuestas en mano, Massot se perfila a renovar la oposición en Tigre

Propuestas en mano, Massot se perfila a renovar la oposición en Tigre
Propuestas en mano, Massot se perfila a renovar la oposición en Tigre

La visita de los precandidatos a diputados nacionales Facundo Manes, Danya Tavela y Emilio Monzó el fin de semana anterior potenció la campaña del precandidato a concejal, economista y ex diputado nacional Nicolás Massot quien con su equipo de vecinos voluntarios volvió a recorrer esta semana todos los barrios del municipio presentando a la ciudadanía sus propuestas enfocadas en mayor seguridad, mejor salud y menores impuestos.
 
En términos de seguridad, Massot planteó en entrevistas en los principales medios nacionales el grave problema con los cambios del turno del COT que generan zonas liberadas dos veces por días y propone una rotación en cuadrículas donde los patrulleros no abandonen los barrios dejando a los vecinos indefensos. A su vez, exige un informe completo del funcionamiento de las cámaras que muchas no se encuentran en funcionamiento.
 
Respecto a la salud, un tema fundamental en épocas de pandemia, el equipo plantea la necesidad de tener salitas bien equipadas y con los fondos suficientes para el correcto funcionamiento de los centros médicos con guardias las 24 horas. Al mismo tiempo levanta la bandera del nuevo hospital en Don Torcuato, la localidad más poblada y donde vive el precandidato con su mujer y sus dos hijos.
 
Como siempre, el punto más fuerte del economista son las políticas públicas para la generación de empleo privado productivo para los vecinos de Tigre, especialmente para los más jóvenes. En esta línea el actual plantea la necesidad de bajar impuestos locales, concretamente eliminar la tasa de habilitación, dar 90 días de gracia para el pago de las tasas de seguridad e higiene para nuevos comercios pymes y la eliminación de la tasa de publicidad. En las últimas entrevistas, Massot plantea la necesidad de dar plazos y certezas al sector privado para que puedan invertir y así generar los puestos de trabajo que necesita el vecino de Tigre.

Te puede interesar