El Municipio de Tigre festejó el Día de las Infancias con shows culturales y actividades en los polideportivos

CINCO TV - Tigre festejó el Día de las Infancias con shows culturales y actividades

Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos especiales de artistas locales. Los eventos se llevaron adelante en todo el distrito, al aire libre y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

El Municipio de Tigre celebró el Día de las Infancias junto a la comunidad en todos los polideportivos del distrito. Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y deportivas al aire libre, además de juegos, sorteos y numerosos espectáculos de artistas locales. La jornada se llevó adelante cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, con toma de temperatura, sanitización de manos, uso obligatorio de tapabocas y distancia social.

"Afortunadamente pudimos realizar los festejos para los chicos en su día, con actividades deportivas y recreativas, además de sorteos. Para nosotros es muy importante poder volver a abrir las puertas de los polideportivos y respetar el derecho del niño a jugar y disfrutar. Todo esto no sería posible sin el gran esfuerzo del equipo del área de Deportes, y el trabajo articulado con el área de Cultura. Se respetaron todos los protocolos sanitarios, que permiten que de a poco más vecinos puedan volver a hacer actividad física", expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, destacó: "El saldo de los festejos ha sido muy positivo y un desafío, porque seguimos en pandemia y los cuidados siguen. Hemos protocolizado todos los encuentros en cada uno de los polideportivos, realizados entre las áreas de Cultura y Deporte, que se han vuelto a abrazar a esta tarea para festejar el Día de las Infancias. Han sido 17 espectáculos en simultáneo, y estamos muy contentos con nuestros artistas locales y también con nuestros equipos de trabajo que lo han hecho con mucho esfuerzo y compromiso".

Entre las presentaciones, se destacaron los shows de clown de: “Salto Mortal”, “El Equilibrista Desequilibrado”, “Piolito Show”, “Las Aventuras del Capitán Corneta”, “El Show de Fidel”, “Nachito Corazón” y “Titania & Magic Show”; “El Show de Chocolate”, “Los Luser Circo” y “El Show de Morita”; “Mondo Bestia”, “Arroyoando”, “Pichiculundios” y “Pitipá”; “Maxi Chavez Fantasía”, “El Show del Mago Galo” y “Mago Boridi”.
 

Te puede interesar