Nicolás Massot arrancó con todo la campaña que decidirá qué oposición quiere el vecino de Tigre

Nicolás Massot arrancó con todo la campaña que decidirá qué oposición quiere el vecino de Tigre
Nicolás Massot arrancó con todo la campaña que decidirá qué oposición quiere el vecino de Tigre


Nicolás Massot, el precandidato a concejal de Tigre por el frente Juntos, que acompaña a Facundo Manes y a Emilio Monzó, puso primera y arrancó su campaña. El ex diputado nacional de Cambiemos ya recorrió todas las localidades del partido de Tigre: General Pacheco, Benavídez, Nordelta, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Tigre y también Don Torcuato, donde vive con su mujer y sus dos hijos.Nicolás Massot arrancó con todo la campaña que decidirá qué oposición quiere el vecino de TigreSi bien la aparición de Massot en la política local de Tigre comenzó el año pasado con la instalación de las oficinas de campaña en el centro de Pacheco, fue luego del cierre de listas donde la agenda del economista y director del Banco Ciudad comenzó a centrarse únicamente en Tigre y en sus habituales apariciones en los principales canales de televisión y radio del país.

Solo en una semana, Massot charló con vecinos que trabajan en Nordelta, visitó el Club Alem y la Escuela Primaria 44 en Rojas, conversó con los vecinos del Rincón de Milberg, recorrió el centro de Tigre y dialogó con los empresarios del Parque Industrial. 

En sus apariciones en los medios nacionales, Massot destacó la importancia de las PASO para dirimir los liderazgos del principal frente opositor, que aseguró que luego de las primarias se mostrará unido y se verá fortalecido para enfrentar al gobierno nacional en las elecciones generales de noviembre. “Estas PASO nos dejan más cerca de ganarle al kirchnerismo, no tengo ninguna duda”, expresó en una entrevista en A24.

En cuanto al ámbito local, alertó en diálogo con diferentes canales de televisión sobre los cambios de turnos del Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad que generan zonas liberadas en los barrios dos veces al día, y se comprometió a presentar en el Concejo Deliberante a partir de diciembre una propuesta para que los mismos se hagan en las cuadrículas correspondiente en cada barrio, trasladando a los agentes sin que los patrulleros abandonen sus posiciones. 

También aclaró que sus diferencias con el otro candidato de Juntos, Segundo Cernadas, no son personales sino políticas. Destacó la necesidad de que se cumpla el verdadero rol de oposición, tanto en el Congreso Nacional y en el Provincial como en los Concejos Deliberantes, que consiste en auditar los actos de Gobierno, discutir el destino de los fondos públicos y frenar cualquier intento de abuso. Desde ese rol de opositor, Massot busca ganar las primarias de la principal fuerza opositora nacional y proyectarse como el futuro intendente del Municipio de Tigre.

Como cierre de una agitada primera semana de campaña, el sábado recibió a los precandidatos de diputados nacionales Facundo Manes, Danya Tavela y Emilio Monzó y al precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre, con quienes recorrió la localidad hablando con los vecinos. Terminaron su visita en la Plaza General Pacheco, rodeados de simpatizantes que apuestan por una nueva y mejor oposición en Tigre.

Te puede interesar