San Fernando retomó las actividades de Pileta en todos los Polideportivos

San Fernando retomó las actividades de Pileta en todos los Polideportivos
San Fernando retomó las actividades de Pileta en todos los Polideportivos

Entre otras, el Municipio reactivó Natación, Pileta Libre y Aquagym, actividades muy populares por parte de vecinas y vecinos, todas cumpliendo los protocolos correspondientes. “Estamos empezando a regresar a estas actividades que mejoran la calidad de vida, que el vecino utiliza y nos pone muy contentos. Hoy empezamos a volver a esa vida que todos queremos y añoramos y que la pandemia nos quitó”, dijo el Intendente Juan Andreotti, acompañado por la Secretaria y precandidata a primera concejal Eva Andreotti.

Aplicando los protocolos preventivos de contagios de COVID-19, vecinas y vecinos de San Fernando ya pueden regresar a las prácticas de las actividades de Pileta que se realizan en todos los Polideportivos del distrito.

Al respecto, durante su visita al Polideportivo N°3, el Intendente Juan Andreotti destacó: “Ya volvieron las actividades en las piletas, tanto Natación libre, Aquagym y todas las especialidades que el vecino disfruta en cada uno de nuestros Polideportivos”.

Y agregó: “Estamos empezando a regresar a estas actividades que mejoran la calidad de vida de todos y eso nos pone muy contentos, después de un año y medio donde toda la sociedad, vecinas y vecinos hicieron un esfuerzo cada uno de diferentes maneras. Hoy empezamos a salir, a volver a esa vida que todos queremos y añoramos y que esta pandemia nos quitó”. 

“Estamos muy contentos porque la gente pueda volver a las piletas de nuestros Polideportivos, y los invitamos a participar porque realmente están muy lindas y en las mejores condiciones para recibirlos”, concluyó el Intendente, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera concejal por el Frente de Todos Eva Andreotti y el Secretario de Deportes Carlos Traverso.

Entre las participantes a la demandada actividad de Aquagym, Susy dijo: “Muy hermoso, yo había dejado de venir por la pandemia y ahora empecé de vuelta; está bárbara, muy buena y todo nuevo. La verdad, una maravilla. Y se respetan los protocolos, usamos barbijo fuera de la pileta. Esto es único acá en la zona Norte, tenemos todas las piletas y los deportes, y es bueno y muy importante para la salud”.

Y su compañera Gabriela agregó: “Me encanta poder volver, lo estaba esperando, vine todo el verano. El agua está divina, re calentita; esperemos que siga así. Y antes de entrar, nos toman la temperatura”.             

Información de los polideportivos municipales para poder comunicarse y conocer la oferta deportiva: 

📌 Polideportivo N°1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°2

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589-9673

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

E-mail: [email protected]

📌 Polideportivo N°10

Dirección: Alte. Martin y Escalada

Teléfono: 4506-3101

E-mail: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

Información Nº    /2021

Jueves 5 de agosto de 2021

Se agradece su difusión.

Te puede interesar