Julio Zamora monitoreó las obras de ampliación del CAFyS Baires en Don Torcuato

Julio Zamora monitoreó las obras de ampliación del CAFyS Baires en Don Torcuato
Julio Zamora monitoreó las obras de ampliación del CAFyS Baires en Don Torcuato


El intendente junto a la concejala Gisela Zamora recorrieron las instalaciones del centro de salud, donde el Municipio construye un nuevo SUM con baños y oficinas. Además, se remodela el sector de recepción y se harán dos nuevos consultorios para guardia.Julio Zamora monitoreó las obras de ampliación del CAFyS Baires en Don TorcuatoEl Municipio de Tigre continúa con las obras de ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) Baires, en Don Torcuato. El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron el avance de los trabajos.

"Seguimos invirtiendo en salud con fondos municipales porque es fundamental cuidar la vida de los vecinos y vecinas; y que cuenten con espacios de calidad a la hora de atenderse. La salud va a ser el eje central de los próximos años y es por eso que vamos a seguir trabajando para satisfacer la demanda de todo el distrito", destacó el jefe comunal.

Los trabajos consisten en la construcción de un salón de usos múltiples con baños y oficinas, además de reformas en el sector de recepción y la reubicación del área de enfermería para la construcción de dos consultorios de guardia.

“Estamos convencidos de que estas son obras que mejoran considerablemente la calidad de vida de cientos de vecinos y vecinas. En contexto de pandemia, la inversión en los CAFyS nos permite proteger la salud de la comunidad”, indicó la concejala Gisela Zamora.

Te puede interesar