Más ganadores del Programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

Más ganadores del Programa municipal “Si Cumplís, Ganás”
Más ganadores del Programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

Por tener sus tasas al día, un vecino de Don Torcuato fue el beneficiario de junio y se hizo acreedor de un televisor LED. El programa de incentivos del gobierno local también reconoció al ganador de mayo, oriundo de Benavídez.

Nuevos contribuyentes del Municipio de Tigre se vieron beneficiados con un televisor LED por cumplir en tiempo y forma con el pago de sus tasas. Fue a través del sorteo del programa "Si Cumplís, Ganás", una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Economía y Hacienda.

En el último sorteo, correspondiente al mes de junio, salió beneficiada la cuenta de un vecino de Don Torcuato. Además, las autoridades municipales hicieron entrega de un televisor LED de 43' a la cuenta ganadora de mayo, perteneciente a un vecino de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran acceder a más información pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected]

Participaron del sorteo: los concejales Javier Parbst y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Luis Sena e Ignacio Sánchez.

Te puede interesar