Acción Comunal, “Nos preparamos para una elección histórica”

Acción Comunal, “Nos preparamos para una elección histórica”
Acción Comunal, “Nos preparamos para una elección histórica”

Desde Acción Comunal estamos convencidos que nuestro candidato, Matías Orfo, representa los valores locales que nuestra agrupación defiende desde 1985. Decidimos presentar una lista conformada por comerciantes, docentes y miembros de la sociedad civil. Apostamos a una representación local, a una participación vecinal en los asuntos municipales.Acción Comunal, “Nos preparamos para una elección histórica”

Nuestro Partido es reconocido en toda la ciudad, en todas las localidades. Nuestros colores y los símbolos que nos representan son parte de la memoria colectiva de Tigre. Estamos convencidos que junto al Frente Vamos con Vos, encabezado por Florencio Randazzo, vamos a aportar una dinámica distinta para estas elecciones, apostando al empleo privado, a los emprendedores, al desarrollo empresarial, y a una salida progresiva de la grieta en la que se encuentra nuestra sociedad. En palabras de Carolina Castro, Precandidata a Diputada Nacional del Frente Vamos con Vos:
“La construcción de un espacio que va por fuera de las oposiciones, que tiene una actitud constructiva, moderna y de futuro para impulsar políticas públicas que nos ayuden a ser un país desarrollado”.

Vamos a hacer una campaña con un gran equipo de trabajo, defendiendo los intereses de los vecinos, promoviendo políticas enfocadas en el trabajo, la educación, la seguridad y, fundamentalmente, la salud de los tigrenses.

Nos acompañan en nuestra lista, vecinos con una larga trayectoria en la política local y también referentes de la sociedad civil, como Adriana Ordeig y Ricardo Minervini, dos peronistas de gran experiencia y trayectoria política que se ponen a disposición de este proyecto. Carol Tomas trabaja desde 2013 en la Ciudad de Nordelta, ocupando distintos cargos dentro de la dirección administrativa de esta importante comunidad, y es un nexo fundamental con una localidad de gran crecimiento, que necesita contar con representación política en nuestro distrito. Nos acompaña Juan Manuel Laborde, primer candidato para el cargo de Consejero Escolar, cuenta con una gran experiencia política, siendo un representante del lavagnismo como candidato a intendente en el 2019.

También nos acompaña Nazareno Corvalan, un joven valor de Tigre que representó al lavagnismo en el 2019, y se suma a este espacio aportando una gran capacidad de trabajo.

Te puede interesar