Más comercios ya tienen su habilitación en Malvinas Argentinas

Más comercios ya tienen su habilitación en Malvinas Argentinas
Más comercios ya tienen su habilitación en Malvinas Argentinas

Son parte de un total de más de 100 que se entregarán en las próximas semanas. El municipio tiene como objetivo regularizar y llevar tranquilidad a comerciantes que impulsan el empleo y la economía local.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de habilitaciones comerciales que se realizó en las inmediaciones de la "Casa Cultura y Arte", ubicada dentro del Predio Municipal.

El jefe comunal dijo: “El objetivo es potenciar el sector productivo, porque nuestros comerciantes trabajan, se esfuerzan y son constantes. Este es el premio al querer hacer las cosas bien. Seguiremos para que más gente regularice su comercio. Ellos son quienes mueven la economía local y generan empleo”.

En total se entregaron 27 habilitaciones comerciales que forman parte de un total de más de 100 que se adjudicarán próximamente.

Para finalizar, Nardini señaló: “Queremos sembrar conciencia para regularizar la mayor cantidad de comercios posibles y, quienes no lo hayan hecho, que se puedan acercar a la Dirección de Habilitaciones”, la misma atiende en la planta baja del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas) de lunes a viernes de 8 a 16 h. Números de contacto: 4660-9000, internos 1416 y 1295.

Te puede interesar