Gisela Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Benavídez

La concejala recorrió una de las postas de inoculación del programa Buenos Aires Vacunate en el distrito, conversó con vecinos que recibieron su dosis y convocó a la comunidad a que continúe inscribiéndose a la campaña. Los mayores de 55 años pueden inocularse sin turno previo. A la fecha, se superaron las 130 mil aplicaciones en el distrito.Gisela Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Benavídez

La concejala de Tigre, Gisela Zamora, acompañó una nueva jornada del programa de inmunización Buenos Aires Vacunate en la localidad de Benavídez. Allí, agradeció el compromiso de vecinos y vecinas para respetar los protocolos sanitarios y convocó a la comunidad a que continúe inscribiéndose a la campaña de inoculación provincial.Gisela Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Benavídez

“Acompañamos la jornada de vacunación en Benavídez para dialogar con vecinos y vecinas que se acercaron para recibir su dosis. En esta etapa se están inmunizando a los mayores de 55 años sin turno previo, a partir de la disposición del gobernador Axel Kicillof. Quiero agradecer a todo el recurso humano que desde el primer día está trabajando incansablemente para vacunar a cada persona”, expresó la edil.

Y concluyó: “Agradezco el compromiso de la comunidad de Tigre de respetar los protocolos sanitarios, a los médicos que están en la primera línea frente a esta pandemia y convoco a los vecinos a que sigan registrándose a la campaña para recibir su dosis”.

A la fecha, ya se han superado en el distrito las 130 mil aplicaciones. Cabe destacar que, además, se están asignando turnos a mayores de 40 años.

El Municipio de Tigre cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo de IOMA-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Te puede interesar