"Me apena ver a la oposición peleándose por los cargos", dijo Massa

Sergio Massa
Sergio Massa

El presidente de la Cámara baja cuestionó a la coalición opositora por sus  fuertes cruces internos ligados a las candidaturas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuestionó a la oposición y sostuvo que le "apena" ver a sus referentes "peleándose por cargos", al considerar que "hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad".

"Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad", dijo Massa al compartir un acto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el partido de San Fernando.

De esta manera, el presidente de la Cámara baja cuestionó a la oposición, que por estas horas mantiene fuertes cruces internos por las candidaturas de ese espacio de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el 12 de septiembre próximo.
En el marco de la pulseada interna dentro de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje hacia adentro del PRO al pedirle "a todos los dirigentes generosidad y no poner sus proyectos personales por delante".


Macri: "Evitar las PASO"

En una entrevista con radio Rivadavia, Macri señaló además que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como jefe político de la Ciudad, debería "lograr un consenso en lo posible tratando de evitar las PASO" o bien realizar unas elecciones internas "constructivas".

Massa formuló declaraciones al participar este martes junto a Kicillof; el intendente de San Fernando Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, de la entrega de móviles de seguridad destinados a la municipalidad de San Fernando.

“Poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”, enfatizó el titular de la Cámara de Diputados.

La entrega de las 27 patrullas equipadas para la protección ciudadana, que la provincia de Buenos Aires desarrolla en el partido de San Fernando, forma parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense del distrito.

El encuentro se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó además con la presencia de Malena Galmarini, titular de AySA; la secretaria de Gobierno bonaerense Teresa García; las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López.

Durante la presentación, Massa señaló además que "brindar seguridad es una responsabilidad del Estado".

En el acto, estuvieron presentes además los concejales de Tigre Rodrigo Molinos, Fernando Mantelli y Mayra Mariani.

Te puede interesar