En San Fernando, continúan con gran éxito las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

En San Fernando, continúan con gran éxito las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook
En San Fernando, continúan con gran éxito las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

La Dirección General de Cultura del Municipio sigue desarrollando una nutrida oferta virtual de talleres y actividades para vecinos de todas las edades con profesores que transmiten en vivo por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’, clases de costura, tejido, cocina, maquillaje, canto, folklore y tango, entre otras.

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales para realizar distintas técnicas desde el hogar.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Seguimos con las actividades virtuales todos los días desde la cuenta de Instagram @SanfernandoCulturaEnCasa y el Facebook ´Cultura San Fernando´, donde ya tenemos más de mil vecinos inscriptos participando de cursos de costura, corte y confección, danzas y música. En esta nueva realidad que vivimos, tenemos que seguir cuidándonos y nosotros seguiremos adaptando propuestas para todas las edades, así que invitamos a todos a sumarse”.

Asimismo, el funcionario remarcó: “Este año que estuvimos más tiempo en casa, los vecinos nos pedían propuestas para poder distraerse, entretenerse y también aprender. Por decisión del Intendente Juan Andreotti hemos reactivado todos los talleres culturales y estamos contentos porque tenemos una muy buena recepción y acompañamiento en cada una de las actividades”.

En algunas clases son necesarios ciertos elementos, por lo que se recomienda seguir a las cuentas de Instagram @sanferculturaencasa y de Facebook ‘Cultura San Fernando’ para estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias. En las semanas siguientes el cronograma de actividades tendrá modificaciones, que serán debidamente anunciadas por esos mismos canales.

Te puede interesar