Robó, huyó y lo pescaron!

Robó, huyó y lo pescaron!
Robó, huyó y lo pescaron!

Robó, huyó y lo pescaron!El hecho ocurrió en la estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento, cuando un sujeto sube al tren y arrebata un teléfono celular instantes antes que la formación arranque. Inmediatamente se da a la fuga por el andén, al tiempo que personal de la Gerencia de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos lo reduce y da aviso a efectivos de Gendarmería Nacional quienes lo aprehenden y junto al Comando de Patrullas local, lo trasladan a Comisaría para ponerlo a disposición de la Justicia.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de Trenes. El masculino fue aprehendido por la fuerza de seguridad nacional  y puesto a disposición de la Justicia, trasladándolo a la Comisaría Local.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y 
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Te puede interesar