Se realizó el Acto de Lanzamiento del Programa de Becas de Edenor

UTN Pacheco
UTN Pacheco

Con la presencia de autoridades de la UTN Pacheco, de Edenor y de la Fundación Reciduca, se llevó adelante el acto de lanzamiento del Programa de Becas y Tutorías Universitarias de EDENOR para estudiantes de Ing. eléctrica.

Son Ignacio Lucero, Diego Trigo Keller, Sebastián Azzi, Luciana Casas y Cristian Palma, quienes quedaron seleccionados para formar parte del programa. Acompañados por el Decano de la UTN Pacheco, el Ing. José Luis García, el Director de la Carrera de Ing. Eléctrica, el Ing. Ricardo Crivicich y el Secretario de Asuntos Universitarios, el Lic. Fernando López, se llevó adelante el evento virtual en el que también participaron Mariana de la Fuente, Directora de RRHH de Edenor, Guillermo Arboleya, Responsable de RSE de Edenor, Delfina Jiménez Bourse, Coordinadora Becas Universitarias de Fundación Reciduca y Macarena Ramos, Tutora de Fundación Reciduca.

 Este programa busca acompañar a los estudiantes en su progreso académico y fortalecer su formación profesional mediante un acompañamiento económico y educativo, a través de un programa de tutorías. Además, quienes forman parte del mismo, cuentan con la posibilidad de realizar pasantías en la empresa.

Con palabras de Agradecimiento, el Decano de la UTN Pacheco, Ing. José Luis García hizo hincapié en la importancia de que empresas como Edenor apuesten por la Universidad pública.

Te puede interesar