Troncos del Talar: el COT detuvo a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara

Personal de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que el sujeto violentaba a la mujer en la vía pública. Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron rápidamente al lugar para detenerlo y asistir a la víctima.
 
Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Troncos del Talar a un hombre que agredió violentamente a su pareja en la calle. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito.Troncos del Talar: el COT detuvo a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia captaron al sujeto cuando arrojaba objetos en la cara a la mujer. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar, en Almirante Brown y Vieytes.

Luego de cometer la agresión el sujeto huyó, pero mediante el seguimiento por cámaras lo localizaron en la intersección de las calles Volta y Luján. Tras detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia y se brindó asistencia a la víctima.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.Troncos del Talar: el COT detuvo a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la caraSi estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año. 

Te puede interesar