Origen Tigre: conocé los mejores productos artesanales hechos por emprendedores locales

Origen Tigre: conocé los mejores productos artesanales hechos por emprendedores locales
Origen Tigre: conocé los mejores productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal ofrece diversos artículos elaborados por productores de todo el distrito, para regalar un presente original o autoregalarse. Toda la información disponible en el Facebook e Instagram de la iniciativa: @origentigre

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse. Se trata de artículos 100% artesanales, elaborados por vecinos emprendedores de todo el distrito.

Mates y macetas personalizados, indumentaria y calzado, velas, muñecos, cuadernos, agendas, joyería artesanal, piezas de decoración y organización del hogar son solo algunos de los productos disponibles.

“Compré el regalo de cumpleaños para mi marido en Origen Tigre y la experiencia fue buenísima. Recibí la información que necesitaba por Facebook, luego me contacté con el emprendedor y en pocos días recibí los zapatos en tiempo y forma”, comentó Sara, vecina de Don Torcuato.

Quienes deseen ver todos los artículos pueden ingresar al Facebook e Instagram de Origen Tigre: @origentigre. Aquellos emprendedores y emprendedoras locales que estén interesados/as en el programa municipal, deben enviar un e-mail a [email protected] adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Natalia Cuffone, emprendedora de Tigre centro, contó: "Me contacté con Origen Tigre por mail para ingresar como artesana. Después de inscribirme difundieron en las redes sociales mi emprendimiento; eso me entusiasmó a seguir con mis artesanías y realizar nuevas creaciones, también a mantener actualizado mi Instagram y así tuve más seguidores”.

El programa Origen Tigre, en el que ya participaron más de 200 artesanos del distrito, está orientado a continuar promoviendo la mano de obra local y generar el contacto entre los vecinos y los emprendedores.
 

Te puede interesar