Una obra histórica para Tortuguitas en la calle Guayaquil

Una obra histórica para Tortuguitas en la calle Guayaquil
Una obra histórica para Tortuguitas en la calle Guayaquil

Incluye pavimento, conexión hidráulica y la construcción de un puente sobre el Arroyo Claro. Dará más alternativas de accesos, beneficiará a vecinos del barrio El Primaveral y a trabajadores del Parque Industrial. Se colocarán nuevas luminarias y se hará una canalización del arroyo. 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra histórica que cambiará la vida de los vecinos del barrio El Primaveral y del Parque Industrial de Tortuguitas. Se trata de la calle Guayaquil, que incluirá nuevo pavimento, conexión hidráulica y la construcción de un puente sobre el Arroyo Claro. 

  El jefe comunal expresó: “Se sigue invirtiendo en Malvinas Argentinas para generar más empleo y producción. Esta obra se está haciendo con los aportes urbanísticos y derechos de construcción, por el convenio que se genera con el Estado municipal, gracias al aporte privado. El objetivo es desarrollar una troncal principal con salida a Panamericana”. 

  Se invertirán 28 millones de pesos. Brindará acceso a la Av. Olivos para conectar Panamericana con Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197). Además, se colocarán nuevas luminarias para brindar mayor seguridad y se canalizará el arroyo para mejorar las condiciones ambientales. 

  “Esto era un basural y no se podía cruzar, ahora va a tener el puente de hormigón para el tránsito pesado y sobre todo para los vecinos. Integra a la gente del barrio El Primaveral de Grand Bourg y conectará con el pavimento ya existente que habíamos hecho en la primera parte de nuestra gestión. Queremos que Malvinas siga creciendo, esté mejor y se vayan recuperando lugares trabajando en conjunto con el Estado. Esto es positivo para la comunidad, para el municipio y para el sector privado que invierte para producir mucho más y generar trabajo”, finalizó Nardini. 

Te puede interesar