UTN Pacheco lanza la Diplomatura en Industria 4.0

UTN Pacheco lanza la Diplomatura en Industria 4.0
UTN Pacheco lanza la Diplomatura en Industria 4.0

En conjunto con ADIBA y FEBA, la Escuela de Posgrado y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Pacheco, lanzan una nueva oferta Educativa destinada a todas aquellas personas interesadas en aprender las nuevas tecnologías aplicadas a la industria. La misma comienza el 6 de abril.

 Desde hace algunos años, la Facultad viene trabajando fuertemente en la temática de Industria 4.0 con el objetivo de dar a conocer el proceso de transformación digital de la empresa y de la industria.

 Así es como, a través de su Escuela de Posgrado y la Secretaría de Extensión Universitaria, la UTN Pacheco incorpora esta nueva Diplomatura en conjunto con ADIBA y FEBA, con quienes ya llevaron adelante con gran éxito tres Congresos Internacionales de Industria 4.0.

 A la cabeza de la nueva propuesta académica se encuentra el Director de Posgrado, el Mg. Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y como Coordinador de la Diplomatura, el Ing. Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA.

 La Diplomatura en Industria 4.0 está dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener los conocimientos que le permitan desempeñarse como desarrolladores de soluciones electrónicas inteligentes, así como también gerentes de empresas e instituciones, mandos medios, técnicos y todo aquel participante que desee aprender las nuevas tecnologías aplicadas a la industria.

 Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo inclusive, escribiendo a [email protected]

 

Te puede interesar