En San Fernando se juegan las finales de los torneos de verano de fútbol femenino y masculino

En San Fernando se juegan las finales de los torneos de verano de fútbol femenino y masculino
En San Fernando se juegan las finales de los torneos de verano de fútbol femenino y masculino

Los torneos municipales reciben todas las semanas, con protocolos y medidas de prevención, a los equipos de clubes barriales en el Polideportivo N°2. Los grupos compitieron en varias categorías y se premiaron a ganadores y segundos puestos. En los próximos días volverán a abrirse inscripciones.

En los Polideportivos sanfernandinos uno de los deportes de equipo que siempre destaca es el fútbol. Se puede practicar en todas las edades, tanto hombres como mujeres, y en los Torneos Municipales de Verano 2021, decenas de equipos barriales tuvieron la oportunidad de medirse entre ellos.

Este año la competencia comenzó en febrero asegurándose de cumplir con los protocolos de acuerdo a la pandemia, para poder desarrollarlo de forma segura. Se jugó un torneo más corto para la categoría menores y juveniles, al mismo tiempo que los mayores disputan una competencia más larga que ya está en quinta fase.  

El Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, dijo en referencia a estos eventos: “Forma parte de algo que empezamos a hacer cuando las condiciones fueron aptas, para que todos puedan realizar la actividad que les gusta. Estamos muy contentos de que podamos completarlo y premiaremos a ganadores y segundos puestos”.

“En marzo se vuelve a abrir la inscripción para participar de los torneos grandes, en todas las edades para hombres y mujeres”, indicó el funcionario y al respecto puntualizó que los interesados deben comunicarse con el Área de Torneos Municipales al teléfono 4575-3440, por mail a la casilla [email protected] por Instagram al perfil @torneossanfernando  o consultar en el Poli N°2 de Ruta 202 y Pueyrredón.

Entre sus competidores se manifiestan muchas emociones. Por ejemplo, Fabiana, capitana de ‘Estrella Juvenil’, comentó: “Tuve la oportunidad de jugar este torneo que es muy lindo, de encontrar muchas amistades y hacer esto que me apasiona. Para las chicas que nos gusta el fútbol, es una gran oportunidad de demostrar lo que sabemos y que el deporte femenino es tan importante como el masculino”.

Los resultados de los torneos disputados hasta el momento se han dado de la siguiente manera:

Varones Fútbol 7

Menores: 1° San Ginés, 2° Infico 07

Cadetes: 1° Malvinas Argentinas 05, 2° Estrella Juvenil

Juveniles: 1° San Ginés, 2° Malvinas Argentinas

Mujeres Fútbol 7

Menores: 1° María Isabel, 2° Santa Catalina

Cadetas: 1° Barrios Unidos, 2° Estrella Juvenil

Juveniles: 1° Oasis, 2° Los Andes

Te puede interesar