"Más de 176 mil docentes de todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

 Sergio Massa
Sergio Massa

"Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media. Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", afirmó el presidente de la Cámara de DIputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que a partir de la modificación del Impuesto a las Ganancias que se analiza en el Congreso, "más de 176 mil docentes de todo el país van a dejar de pagar" ese tributo.

Massa dijo también que la iniciativa "es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media" El titular de la Cámara baja formuló estos conceptos durante una recorrida junto al intendente Juan Andreotti para inaugurar la renovación de la Escuela Primaria N°36 del municipio bonaerense de San Fernando.

En ese contexto, Massa dialogó con docentes sobre el proyecto que impulsa "para beneficiar a más de un millón de trabajadores y jubilados, al fijar un 'nuevo piso' de 150 mil pesos para pagar impuesto a las Ganancias". "Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media.

Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", sostuvo el ex intendente de Tigre. "Hay más de 176 mil docentes de toda la Argentina que, a partir del proyecto de ley que hemos propuesto, y que el gobierno y el Presidente (Alberto Fernández) han impulsado, van a dejar de pagar Ganancias", concluyó Massa.

Te puede interesar