Vuelve "Tigre con vos", un programa al servicio de los vecinos

Vuelve "Tigre con vos", un programa al servicio de los vecinos
Vuelve "Tigre con vos", un programa al servicio de los vecinos

La iniciativa municipal, donde la comunidad puede realizar trámites y ser asesorada sobre las distintas áreas de la gestión, tendrá lugar este viernes 5 de marzo desde las 9 hs, en Almirante Brown y Libertad, Troncos del Talar. 
Este viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invita a los vecinos a participar del programa "Tigre con vos". El operativo se realizará en Almirante Brown y Libertad, Troncos del Talar y allí la comunidad podrá realizar trámites y consultas sobre las distintas áreas municipales.

Además, podrán informarse sobre temas como: salud, atención social directa, género, migrantes, empleo, infancia, juventud y Alerta Tigre Global. Por su parte, los adultos mayores podrán realizar la inscripción al programa "Buenos Aires Vacunate".

Entre los servicios, también se podrá acceder a vacunación calendario y los interesados deberán llevar su libreta de vacunación. Además, habrá toma de PAP y entrega de métodos anticonceptivos. Tendrán prioridad las mujeres mayores de 35 años y no deberán estar menstruando, haber tenido relaciones sexuales 48 hs antes, ni estar utilizando óvulos.

Te puede interesar