El COT descubrió a un sujeto que comercializaba droga en la vía pública

El COT descubrió a un sujeto que comercializaba droga en la vía públicaLos agentes del centro de monitoreo visualizaron al hombre en el momento en que cometía el ilícito, a pocas cuadras del centro de la ciudad. El rápido accionar de las autoridades permitió interceptarlo y detenerlo.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) descubrieron a un sujeto comercializando droga en la vía pública. El rápido accionar de las autoridades permitió interceptar al hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo, y detenerlo.

El hecho comenzó cuando los agentes que monitorean las cámaras del distrito visualizaron al hombre intercambiar los estupefacientes por dinero, con otro individuo a bordo de una bicicleta. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que siguieran al vehículo Volkswagen Suran.

A pocas cuadras del lugar del hecho, los agentes lograron interceptar al sujeto y, tras detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia. Como resultado, se secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y estupefacientes.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Te puede interesar