Leo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al ministro Gabriel Katopodis

Leo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al ministro Gabriel Katopodis
Leo Nardini recibió en Malvinas Argentinas al ministro Gabriel Katopodis

El jefe comunal y el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación mantuvieron una reunión donde proyectaron diferentes trabajos para el distrito. Luego recorrieron una obra integral de pavimento e hidráulica que se desarrolla en la ciudad de Villa de Mayo en el marco del Plan "Argentina Hace".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Ambos mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal de la comuna donde hablaron sobre los proyectos a desarrollarse en el distrito y después recorrieron la obra integral de Renacimiento ubicada en Villa de Mayo, la cual se enmarca en el Plan "Argentina Hace".

"Malvinas es un distrito que viene creciendo, que se viene desarrollando, donde hay una planificación del intendente Leo Nardini que sigue generando frente de obras en todas las localidades, con un objetivo que él tiene para los vecinos", afirmó Katopodis. "Desde nuestro Ministerio lo acompañamos para seguir erradicando las calles de tierra. El pavimento permite que la gente mejore su frente, que pase el transporte público, que llegue la ambulancia y es una tarea que Leo (Nardini) viene llevando adelante hace tiempo en este distrito", agregó el ministro.

Luego, el funcionario nacional aseguró que "desde el Gobierno Nacional lo que queremos es generar la obra pública que impacta, mejora y reactiva la mano de obra", y adelantó las culminación del edificio de lo que será el Hospital de Diagnóstico Precoz: "Tiene que ver con seguir fortaleciendo un sistema de salud público que es modelo en la Argentina, y Leo (Nardini) sigue tomando la decisión de invertir todos los días en esa cuestión tan importante". 

 La obra integral de pavimento e hidráulica de Renacimiento también incluye las calles Rosario, Artigas y Amenábar. Leo Nardini, que también estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, indicó: "Esto va a ser un conector complementario con la estación de Villa de Mayo, va a dar mucha más fluidez para los vecinos. Son obras que dignifican, incluyen e integran. Tiene que ver con la decisión política del Gobierno Nacional, y es algo que también se articula con Provincia".

Sobre ese trabajo en conjunto, el jefe comunal explicó que "es mucho más fácil cuando se puede articular con un ministro nacional como Gabriel (Katopodis), que fue intendente, ha pasado por la gestión y entiende, y de esta manera se hace todo mucho más dinámico. Más la decisión del presidente de la Nación de reactivar la economía a través de la obra pública para generar trabajo". 

Te puede interesar