Evadieron un control vehicular y fueron detenidos: portaban un arma y la conductora dio positivo en alcoholemia

Evadieron un control vehicular y fueron detenidos: portaban un arma y la conductora dio positivo en alcoholemiaLos sospechosos eludieron el operativo en el acceso a la ciudad y escaparon raudamente. Tras una persecución, fueron interceptados por los agentes del Centro de Operaciones Tigre, quienes incautaron una pistola y municiones. La conductora tenía 0.75 gramos de alcohol en sangre.

Evadieron un control vehicular y fueron detenidos: portaban un arma y la conductora dio positivo en alcoholemiaLas cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron una persecución en el acceso al centro de la ciudad, que culminó con la aprehensión de una pareja por evadir un control vehicular, portación de arma de fuego y alcoholemia positiva de quien conducía.

Evadieron un control vehicular y fueron detenidos: portaban un arma y la conductora dio positivo en alcoholemiaEl hecho se originó cuando los sospechosos evadieron un control de rutina en el acceso a la ciudad. Los efectivos locales emprendieron la persecución e informaron a la base de monitoreo para rastrear el trayecto del vehículo, un Fiat modelo Fiorino.

Momentos después, los operadores solicitaron el apoyo de los móviles que patrullaban la zona con la ubicación exacta del rodado. En minutos, los agentes lograron interceptar y detener a los ocupantes, quienes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia.
Durante el procedimiento, se incautó un arma de fuego con municiones y la prueba de alcoholemia determinó que la conductora tenía 0.75 gramos de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Te puede interesar