Gracias a las cámaras del COT, cayeron tres ladrones que pretendieron robar en una vivienda en Don Torcuato

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó a uno de los malvivientes trepando para irrumpir en el domicilio, mientras sus cómplices esperaban afuera. Rápidamente se alertó a los móviles y en pocos minutos fueron aprehendidos por los agentes locales.

Gracias a las cámaras del COT, cayeron tres ladrones que pretendieron robar en una vivienda en Don TorcuatoLas cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron aprehender a tres malvivientes que intentaron robar en una vivienda de la localidad de Don Torcuato. Todos los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

Los dispositivos de video vigilancia alertaron el ilícito cometido sobre la intersección de Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre. Allí, uno de los ladrones trepó para ingresar al interior de la vivienda mientras sus cómplices esperaban afuera. En ese momento, los operadores solicitaron la presencia inmediata de los móviles que patrullaban la zona.

Momentos después los sospechosos escaparon a pie por la calle Lisandro de la Torre pero fueron interceptados a pocos metros. En paralelo, otro móvil se dirigió al domicilio para verificar la situación de los residentes, quienes se encontraban fuera de peligro.

Finalmente, los tres malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Te puede interesar