Horacio Rodríguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron para mejorar los equipos de trabajo en Tigre

Horacio Rodríguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron para mejorar los equipos de trabajo en Tigre
Horacio Rodríguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron para mejorar los equipos de trabajo en Tigre

“En Tigre podemos vivir mucho mejor. Vamos aprender de la experiencia de Horacio en la ciudad para que nuestros vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida”, dijo Segundo Cernadas junto a Alex Campbell quien participó del encuentro.

Este miércoles por la tarde Horacio Rodriguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron junto al ex secretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal, Alex Campbell. En la reunión acordaron intensificar la integración de los equipos de Tigre con los que dirige Larreta en la ciudad para fortalecer a los que acompañan a Cernadas en Tigre.

Desde que asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas se concentró en lograr que el legislativo municipal mejore su rol y logre aportar avances significativos en materia de calidad de vida para los vecinos, aseguraron desde el entorno del dirigente de Tigre.“El rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos vecinos nos plantean todos los días”, dijo Cernadas.

“Siempre pensamos que a la hora de trabajar para la gente no tienen que existir diferencias partidarias o de la vieja política y Horacio lo demostró enfrentando de la mejor manera todos estos meses de crisis y cuarentena” describió Cernadas la coyuntura de los últimos meses y sostuvo tambien: “Es obvio que si se trabaja en conjunto los resultados son mejores y eso queremos para Tigre. Lamentamos muchísimo que el gobierno nacional haya castigado a los vecinos de Buenos Aires y necesitamos que en todos los niveles haya acuerdos y consensos”.

“En Tigre, por ejemplo, necesitamos que todos los partidos y políticos empujemos juntos para solucionar muchos problemas. Hay que terminar las cloacas que hace décadas nos prometió este gobierno pero también es necesario resolver urgente problemas de atención médica, de mayor inversión en seguridad y de impulso a la inversión en educación, creación de empleo y apoyo a emprendedores” concluyó Cernadas a la salida del encuentro.

Te puede interesar