Con fondos municipales, Tigre pone en valor jardines y escuelas públicas de la ciudad

El intendente Julio Zamora monitoreó refacciones en techos, baños, pintura exterior e interior y construcción de veredas, en el Jardín 903 de Benavídez y las escuelas primarias N°53 de Las Tunas, N°37 y N°38 de Don Torcuato.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora inspeccionó la puesta en valor que el Municipio realiza en jardines y escuelas públicas de Tigre. El jefe comunal dialogó con docentes para analizar la nueva etapa en el sistema educativo.

unnamed - 2020-11-28T134338.050unnamed - 2020-11-28T134210.202 Con fondos municipales, Tigre pone en valor jardines y escuelas públicas de la ciudadEn el inicio de la recorrida, Zamora visitó el Jardín 903, ubicado en San Luis y Mitre en Benavídez, donde el personal municipal realiza el mantenimiento en los techos de teja, recambio de membranas; como también arreglos en paredes y pintura en general. Luego se dirigió a Las Tunas donde supervisó trabajos en la Escuela Primaria N°53; allí la comuna efectúa labores de revestimiento exterior e interior y reparaciones en baños de niños y niñas.

“Seguimos recorriendo obras en Tigre, en este caso vinculadas a fortalecer la estructura de los edificios de instituciones educativas de nuestra ciudad. El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena”, expresó el jefe comunal y añadió: “Esperemos que más temprano que tarde los chicos y chicas puedan volver a las aulas y estudiar en lugares de calidad y por supuesto reencontrarse con un espacio muy importante como la escuela”.

unnamed - 2020-11-28T134353.149unnamed - 2020-11-28T134210.202 Con fondos municipales, Tigre pone en valor jardines y escuelas públicas de la ciudadPosteriormente, el intendente se trasladó a la localidad de Don Torcuato; allí monitoreó las labores de pintura y arreglos del tejado de la Escuela Primaria N°38, situada en Sargento Cabral y Chacabuco. Por último, inspeccionó la construcción de 100 metros veredas aledañas a la Escuela Primaria N°37; de un total de 200 metros que se van a realizar en Colón, entre Belgrano y Alem.

Durante la jornada, Zamora dialogó con docentes para analizar la situación actual de la pandemia y la nueva etapa venidera en el sistema educativo.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y los delegados de Las Tunas, Darío Tacón y Don Torcuato este, Mercedes García.
 

Te puede interesar