El Municipio continúa con tareas de mantenimiento integral en el Delta

Avanzan los trabajos de reparación de luminarias y muelles y de destronque en la localidad de Islas con el objetivo de garantizar mayor seguridad a todos los vecinos y vecinas. Ya se realizaron en el Río Sarmiento, Río Capitán, arroyo San Carlos, entre otros.
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento integral en el Delta
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento integral en el Delta

El Municipio de Tigre continúa realizando trabajos de mantenimiento integral en la localidad de Islas, como la reparación de luminarias, refacción de muelles y destronque.
 
En esta oportunidad se colocaron nuevas luminarias en el Río Sarmiento, y se puso en valor el alumbrado en los arroyos San Carlos y Venecia, como también en el camino interno al muelle vecinal Tres Gracias en el Río Capitán. En tanto, en el muelle La Escondida se llevó adelante el restablecimiento del servicio eléctrico.
 
Por otro lado, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el Museo Sarmiento, en las Amarras Isleñas Rodolfo Walsh y en el muelle “Los Vecinos” del Río Luján. En el Canal Venecia se procedió al despeje de ramas para preservar la conexión eléctrica y mejorar el alcance de la iluminación, mientras que en el muelle público “Santa Rosa” se recolocaron escalones caídos.
 
En el Río Sarmiento también se cumplieron tareas de destronque a fin de prevenir cualquier posible accidente en la vía navegable.
 
Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.

Te puede interesar