Nardini plantó nuevos árboles en Villa de Mayo junto a los vecinos

Nardini plantó nuevos árboles en Villa de Mayo junto a los vecinos
Nardini plantó nuevos árboles en Villa de Mayo junto a los vecinos

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la ciudad de Villa de Mayo con el Plan Maestro de Arbolado Público. Junto a las familias plantaron nuevos ejemplares de Acer Buergerianum. La nueva ciudad será beneficiada con más de 150 árboles.

El jefe comunal afirmó: “La campaña viene resultando muy bien, los vecinos acompañan porque tiene mucho valor agregado más allá de lo estético, ya que contribuye al medio ambiente, le da un valor agregado a las propiedades, la oxigenación. Estuvimos con varias mamás y nenes con autismo y nos contaban sobre los beneficios para ellos en cuanto a la acústica. Es un trabajo integral y por eso desarrollaremos esta campaña hasta mayo del año que viene. Se va a hacer por etapas, en cada una de las ciudades y localidades de Malvinas Argentinas”.

Se plantarán 4.000 nuevos árboles en todo el distrito, con el propósito de generar beneficios tanto ambientales, sociales y económicos. En la ciudad de Villa de Mayo se ubicarán en las calles Remedios de Escalada, Rosario y Eva Perón.

“Es un trabajo que se va a ver a futuro y en el que hacemos participar a la comunidad en su conjunto. La gente mayor lo ve con mucho agrado, porque sabe y comprende de acuerdo a la experiencia, los beneficios que va a traer. Y los más chiquitos en el futuro se van a dar cuenta que han contribuido, no solo al medio ambiente, sino a que su ciudad esté mucho más linda”, finalizó Nardini. 

Te puede interesar