Feria de empresas virtual 2020: las empresas buscan talentos en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco se unió a las Regionales Buenos Aires y Delta con el objetivo de vincular a sus estudiantes con diversas empresas El evento, además es co-organizado con el Centro Universitario de Tigre (CUT), Habrá más de 40 empresas buscando talentos, recepción de CVs y 24 charlas técnicas.
Feria de empresas virtual 2020: las empresas buscan talentos en la UTN
Feria de empresas virtual 2020: las empresas buscan talentos en la UTN

Los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre se llevará adelante la Feria de Empresas Virtual 2020, un evento para el que este año se juntaron las Facultades Regionales de la UTN: General Pacheco, Buenos Aires, Delta y el Centro Universitario de Tigre, con la intención de potenciar la actividad y de seguir ofreciendo alternativas de desarrollo a todas las personas interesadas y, por otro lado, brindar a las empresas la posibilidad de reclutar a jóvenes talentos. 

Durante el evento, los estudiantes que se registren conocerán  diferentes propuestas de trabajo de empresas tecnológicas, industriales, etc; sus planes de carrera y los incentivos que les ofrezcan para sostener el estudio y el trabajo en paralelo.

La feria se estructura sobre tres ejes. Por un lado, estarán los Stands Virtuales, que los alumnos podrán recorrer y encontrar información sobre las empresas, sobre los métodos de selección de personal que utilizan y las búsquedas activas que poseen. Por otro lado, habrá 3  Networking específicamente pensados paraempresas/organizaciones privadas y/o gubernamentales y por último, 24 Charlas Técnicas y 

El evento es completamente gratuito y sólo requiere inscripción previa. 

Las empresas que participan de la edición 2020 de la Feria son: Accenture SRL, Aliantec Solutions SA, Arcor SAIC, Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales SA), Atix Labs SRL, Atlas Copco Argentina SACI, Atos Argentina, BANCO PATAGONIA, Camuzzi Gas del Sur, Cervecería y Maltería Quilmes SAICA Y G, CNH Industrial Argentina S.A., Consultores en Organización Asociados S.A, Correo Andreani S.A, Creativa 77 SRL, Devartis SA, Edenor SA, EY, FINMA SAIF (Grupo Techint), Honeywell S.A.I.C., IBM Argentina SRL, J.P.Morgan Services, KPMG, Maprimed SA, Plastic Omnium Auto Inergy Arg. S.A, PM ADVISORY SA, Procter & Gamble, Argentona S.R.L., Prosegur SA, Quadion Technologies.  (SDBL SRL), SCANIA ARGENTINA, Siemens Energy, Siemens Industrial, SIPROI SRL, Sistemas Globales SA, Techint,TETRA PAK SRL, Unilever de Argentina S.A., Valtech Digital S.A.

Por último, cabe destacar el acompañamiento del Municipio de Tigre, la Unión Industrial de Tigre (UIT) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA). Asi como también de P&A Group, Benec Company, Safari Group y la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables.

(*) Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3k2GLCN

Te puede interesar