Tigre suma más propuestas culturales para disfrutar en formato virtual

La oferta municipal contempla un ciclo de entrevistas con artistas, en el que participará el reconocido músico Litto Nebbia, además de espectáculos y conciertos en vivo, que se transmiten en vivo y de forma gratuita, a través del Facebook del área de cultura local.
Tigre suma más propuestas culturales para disfrutar en formato virtual
Tigre suma más propuestas culturales para disfrutar en formato virtual

El Municipio continúa brindando una entretenida oferta cultural con opciones para todos los gustos. En formato virtual y a través del Facebook @Cultura. Tigre invita a la comunidad a sumarse y participar de propuestas que contemplan desde entrevistas con artistas locales y espectáculos infantiles, hasta talleres y conciertos en vivo, de forma gratuita.
 
Hoy, viernes 20 de noviembre a partir de las 20 hs, el ciclo de entrevistas “Mano a mano con los artistas” presentará un nuevo encuentro, en este caso con Rubén Galleone. En tanto que el sábado 21, a las 21 hs regresa el ciclo "Nuestros artistas" con un show en vivo del grupo folclórico "Bermejo"; y el domingo 22, en el marco del Día de la Música, a las 19 hs el artista Alfredo Seoane presentará su concierto; y a las 21 hs habrá un mano a mano especial con el reconocido músico Litto Nebbia.
 
Las propuestas continuarán el próximo viernes 27 a las 20 hs, con una entrevista al músico Walter Castro; el sábado 28, también a las 20 hs, con un concierto en vivo de Chichin Caceffo; y el domingo 29 a las 19 hs con el espectáculo infantil "Nachito Corazón".
 
En forma paralela, comenzó recientemente el 1° Festival Folclórico Internacional en formato virtual, impulsado por el Ballet de Arte Folclórico Argentino, Miguel Ángel Saravia (BAFA) con transmisión en vivo desde el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Dio comienzo el último fin de semana con la etapa nacional; y continuará el 21 y el 22 de noviembre a las 20 hs con un nuevo encuentro que tendrá como protagonistas a numerosos ballets internacionales; y culminará el 19 y 20 de diciembre con grupos bonaerenses.
 
Para más información sobre las propuestas, ingresar a las redes de Cultura: en Facebook @Cultura.Tigre; o en Instagram @Cultura.Tigre.

Te puede interesar