Los trabajadores encuentran respuestas al conflicto con el Parque de la Costa

El presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró este domingo que van a garantizar la continuidad de los empleos del Parque de la Costa, luego de hablar con los trabajadores que se movilizaron para evitar el cierre del centro de atracciones.

"No al cierre del Parque de la Costa. Los trabajadores decimos basta de manoseos. Necesitamos nuestro sueldo, necesitamos nuestro trabajo", había expresado en un comunicado la Comisión Directiva de la filial bonaerense del sindicato, quien denunció que más de 500 familias quedarían en la calle si se resuelve el cierre del centro de entretenimiento.

 La concentración de los trabajadores, que comenzó a las 10 de la mañana, se organizó luego del comunicado con el que la compañía informó que está al borde de la quiebra y que en este contexto la operación del centro de diversiones resulta "inviable".  "Está cerrado desde el inicio de la cuarentena y se ha realizado un gran esfuerzo para pagar los salarios, a pesar de no contar con ningún ingreso y tener que acumular gastos y pérdidas crecientes que hoy son imposibles de afrontar", dijo la empresa la semana pasada. 

Te puede interesar