Convenio de intercambio de información entre la ANSES y el Ministerio de Cultura de la Nación

En el marco de la pandemia por el COVID-19, la ANSES y el Ministerio de Cultura de la Nación acordaron intercambiar información para el Apoyo Económico Fortalecer Cultura.
La firma del convenio se realizó entre la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.  El Ministerio de Cultura es la autoridad de aplicación y, por lo tanto, organismo responsable del otorgamiento del apoyo económico; en tanto, la ANSES se encarga de la puesta al pago de cada uno de los subsidios.  Fortalecer Cultura es una medida destinada a personas físicas, que consiste en un ingreso para artistas, trabajadoras y trabajadores de las indu
La firma del convenio se realizó entre la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. El Ministerio de Cultura es la autoridad de aplicación y, por lo tanto, organismo responsable del otorgamiento del apoyo económico; en tanto, la ANSES se encarga de la puesta al pago de cada uno de los subsidios. Fortalecer Cultura es una medida destinada a personas físicas, que consiste en un ingreso para artistas, trabajadoras y trabajadores de las indu

La firma del convenio se realizó entre la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El Ministerio de Cultura es la autoridad de aplicación y, por lo tanto, organismo responsable del otorgamiento del apoyo económico; en tanto, la ANSES se encarga de la puesta al pago de cada uno de los subsidios.

Fortalecer Cultura es una medida destinada a personas físicas, que consiste en un ingreso para artistas, trabajadoras y trabajadores de las industrias culturales por los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

Te puede interesar