Últimos días para inscribirse en el Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística

El Municipio de Tigre y la Provincia llevan adelante esta iniciativa que permite a los prestadores turísticos y espacios culturales del distrito poder recibir un sostén económico que les permita reactivar sus comercios y emprendimientos con protocolos sanitarios y la compra de insumos, materiales y equipamiento. Hay tiempo de registrarse hasta el 7 de septiembre.
Últimos días para inscribirse en el Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística
Últimos días para inscribirse en el Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística

Hasta el lunes 7 de septiembre hay tiempo para sumarse al Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística impulsado por el Municipio de Tigre junto a la Provincia de Buenos Aires. Permitirá a prestadores y espacios afines, a través de un sostén económico, realizar obras de mantenimiento y reacondicionamiento para la readecuación de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.    

Para beneficiarse con la iniciativa, los interesados podrán inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, a través del enlace: www.catalogotc.gba.gob.ar. Este es el primer paso para que los espacios turísticos y culturales, tanto públicos como privados a nivel local, puedan ser tenidos en cuenta para el Fondo Especial Municipal. Los que sean validados por sus respectivos distritos, entrarán en consideración para el beneficio, que repartirá 300 millones de pesos entre los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. 

Para solicitar asesoramiento en la inscripción u obtener más información sobre la iniciativa, consultar las redes sociales del área de Turismo: Facebook @TurismoTigre e Instagram @Vivi_Tigre; o con la Subsecretaría de Cultura, a través de los correos electrónicos: [email protected]; o [email protected]

Te puede interesar