El Presidente anuncia esta tarde obras públicas en el conurbano bonaerense

Alberto Fernández participará de la inauguración de la renovada Estación Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar y anunciará trabajos de infraestructura ferroviaria para otras localidades de la zona.
Alberto Fernández
Alberto Fernández


El presidente AlbertoFernández encabezará esta tarde el acto de inauguración de la renovada Estación Villa Rosa, ubicada en el partido bonaerense de Pilar, donde anunciará una serie de obras de infraestructura ferroviaria para otras localidades de esa jurisdicción, informaron fuentes oficiales.

Durante el acto, previsto para las 16, se firmarán también convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior y los municipios de Pilar y Tres de Febrero para implementar políticas de protección y asistencia para la emergencia sanitaria y social provocada por la propagación del Covid-19.

Fonplata, anteriormente conocido como Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata, es un banco de desarrollo subregional conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuyo accionar apunta a colaborar con la integración de los países miembros a través del financiamiento de proyectos de dimensión mediana y pequeña.

Fernández estará acompañado por los ministros de Transporte, Mario Meoni, y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los intendentes de Pilar, Federico Achával, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Te puede interesar