Los Polvorines: nuevo tramo de pavimentación de la calle José Verdi

Esta segunda etapa genera conexión con la Ruta 197 y un mejor acceso al Instituto San Nicolás. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, aseguró que la comunidad educativa y los vencinos del lugar esperaron 24 años por esta obra, que incluye hidráulica para dar fin con las inundaciones.
Los Polvorines: nuevo tramo de pavimentación de la calle José Verdi
Los Polvorines: nuevo tramo de pavimentación de la calle José Verdi

Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle José Verdi en la localidad de Los Polvorines. Esta es la ampliación de la segunda etapa, dos cuadras con acceso a una escuela.

 El jefe comunal dijo: "Estamos haciendo una etapa más de lo que va a ser una conexión troncal nueva. Es un pavimento muy importante porque lleva directamente a la Ruta 197. Complementamos con la obra hidráulica correspondiente, fundamental porque se estancaba mucho el agua y cada vez que llueve los vecinos la pasan mal".

 El Municipio trabaja específicamente sobre José Verdi, entre Av. del Sesquicentenario y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. Se estima que la obra quedará terminada dentro de tres meses.

 "Acá está el Instituto San Nicolás y es parte del esquema de trabajo generar los accesos a las escuelas, algo que es muy importante pensando en los chicos. Y los docentes y auxiliares, que vienen todos los días a laburar, tendrán una forma adecuada de llegar a destino. Estas obras se han hecho ya en diferentes colegios y para nosotros es algo vital, para una mejor circulación y generar mayor calidad de vida en la comunidad educativa que hacía mucha falta", explicó Nardini. Y agregó: "Hoy Mónica, dueña de la institución, nos mostró el pedido que hicieron en el año 96. Pasó mucho tiempo, pero se está realizando".

Te puede interesar