Tigre acompañó la celebración del Día de las Infancias en merenderos locales

Con el respaldo del Municipio, diversas instituciones repartieron juguetes y alimentos gratuitamente para los vecinos del barrio. Mientras esperaban su turno para el regalo, los niños y niñas se divirtieron con payasos y arlequines. Autoridades municipales participaron de la iniciativa
Tigre acompañó la celebración del Día de las Infancias en merenderos locales
Tigre acompañó la celebración del Día de las Infancias en merenderos locales

El Municipio de Tigre acompañó los festejos por el Día de las Infancias en diversos merenderos del distrito. Niños y niñas recibieron obsequios y alimentos de parte de las instituciones locales – respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio – y luego regresaron a sus hogares. Mientras esperaban su turno junto a sus familias, disfrutaron de mucho entretenimiento con payasos y música, guardando las medidas de distanciamiento correspondiente.  

Tigre acompañó la celebración del Día de las Infancias en merenderos locales
Los merenderos “Rayito de Sol” de General Pacheco y “Los Tábanos” entregaron juguetes que fueron donados por vecinos, vecinas y entidades intermedias. A su vez, se repartieron viandas, chocolatadas y dulces para disfrutar durante la tarde.

Además, como parte de las acciones del Municipio destinadas a compartir con los más chicos su día, la concejala Gisela Zamora visitó los merenderos "Pequeños valientes" de Benavídez, y "Volver a las raíces" en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar. Allí compartió un afectuoso momento con los presentes y colaboró con la entrega de juguetes y golosinas para agasajar a los más pequeños. 

Luego, la concejala recorrió las calles de Almirante Brown -en el marco de la iniciativa que llevó adelante la Sociedad de Fomento de este barrio- visitando a vecinos puerta a puerta para saludar a niños y niñas y obsequiarles juguetes y alimentos. En este contexto, Gisela Zamora comentó: "Estamos recorriendo barrios de Tigre para estar más cerca de la gente. Vamos a continuar con el lineamiento que nos marca el intendente que es trabajar todos los días para que esta pandemia repercuta lo menos posible en nuestra comunidad".

Estuvieron presentes en los merenderos: el concejal Rodrigo Molinos y la consejera escolar, Melina Ávalos.

Te puede interesar