Tigre recuerda los días de recolección domiciliaria de su programa de reciclaje

El servicio se extiende en las localidades de Tigre centro, General Pacheco, El Talar, Benavídez Norte y Don Torcuato. Además, también hay ecopuntos instalados en todo el partido para que los vecinos puedan depositar sus reciclables limpios y secos.
Tigre recuerda los días de recolección domiciliaria de su programa de reciclaje
Tigre recuerda los días de recolección domiciliaria de su programa de reciclaje

El Municipio de Tigre continúa con su programa de reciclaje y recuerda a los vecinos los días de recolección en las localidades donde se extiende el servicio. Los lunes se realiza en Tigre centro, los miércoles en General Pacheco y El Talar, mientras que los jueves el servicio se efectúa en Benavídez norte y el viernes en Don Torcuato.

Es importante que los vecinos saquen sus reciclables limpios y secos la noche anterior, debido a que la recolección comienza a las 6 de la mañana; que la bolsa y/o caja estén identificadas con un sticker de "Reciclá" o un cartel hecho a mano que diga "reciclables"; y ser depositadas en el suelo, debajo del cesto.

Junto a los reciclables  no se deben arrojar residuos patogénicos como las jeringas o barbijos. Estas son sumamente peligrosas para el personal que manipula los residuos manualmente. Además, se debe desinfectar las bolsas con mezclas a 65% de alcohol o con una parte de cloro y 5 partes de agua para evitar la propagación del coronavirus.

En el todo el partido de Tigre hay también ecopuntos instalados para que los vecinos puedan depositar sus reciclables limpios y secos. Las ubicaciones pueden conocerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2z3T4xD.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]; o en Facebook, Instagram o Twitter mediante @reciclatigre.

Te puede interesar