Con un año de demora, Jaime Roos festejará su medio siglo de trayectoria

El espectáculo "Mediosiglo", en el que el artista repasa unas 30 canciones, que combinan éxitos con "lados b", se presentará los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril del próximo año.
Jaime Roos
Jaime Roos

El músico uruguayo Jaime Roos deberá esperar un año para celebrar el concierto en el montevideano Auditorio Nacional del Sodre por los 50 años de trayectoria artística, previsto para agosto próximo y reprogramado ahora para abril de 2021.

Según confirmaron las autoridades del coliseo a medios uruguayos, el espectáculo "Mediosiglo", en el que el artista repasa unas 30 canciones, que combinan éxitos con "lados b", se presentará los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril del próximo año.

Para el concierto está previsto un plantel de 21 músicos en escena para reproducir con fidelidad los sonidos tradicionales del carnaval uruguayo.

La celebración por los 50 años de carrera incluyó una colección llamada "Obra Completa", con la reedición de todos sus discos.

Tras su paso por el Sodre, el músico planeaba realizar una gira con este espectáculo, que contemplaba una parada en Buenos Aires.

Boletín de noticias