Alberto recibió a los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires

El gobernador bonaerense aseguró que se profundizará la coordinación entre Nación, Provincia y Municipios, tras la reunión de intendentes que convocó Alberto Fernández en Olivos.
Alberto recibió a los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires
Alberto recibió a los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof aseguró hoy que, a partir de hoy, se profundizará la coordinación de las fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipales, en una conferencia de prensa que siguió a un encuentro en la residencia de Olivos con Alberto Fernández , funcionarios e intendentes del conurbano, al que calificó como "muy positivo".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "la respuesta ha sido muy contundente" a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, pero admitió que es necesario "seguir trabajando en la concientizacion" y que "la gente se quede en la casa', en una conferencia de prensa en Olivos, tras reunión con Alberto Fernández de la que participaron intendentes

Concurrieron de Hurlingham, Juan Zabaleta; Ituzaingó, Alberto Descalzo; José C. Paz, Mario Ishii, La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Néstor Grindetti; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; y Merlo, Gustavo Menéndez.

 Participaron además los intendentes de Moreno, Mariel Fernández; Morón, Lucas Ghi; Quilmes, Mayra Mendoza; San Fernando, Juan Andreotti; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Tigre, Julio Zamora; Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Vicente López, Jorge Macri; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y Escobar, Ariel Sujarchuk.

Boletín de noticias