Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia.
Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

Durante el encuentro, realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria.  En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio.

Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos“Fue una reunión muy importante con la posibilidad de trabajar las cosas de coyuntura, trasmitir las inquietudes de los vecino y articular la prevención por el coronavirus”, señaló por su parte el jefe comunal de Escobar, Arial Sujarchuk.

El encargado de brindar precisiones sobre los alcances de la emergencia sanitaria decretada ayer fue el ministro de Salud bonaerense, el médico sanitarista Daniel Gollan.

Entre las disposiciones de la emergencia se resolvió suspender por 15 días la realización de eventos deportivos, culturales, sociales de participación masiva y se facultó a Salud a reorganizar el personal y a suspender las licencias anuales.  

Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos
Del mismo modo, se habilitó a las diferentes carteras y entes decentralizados a “establecer modalidades de trabajo domiciliario, flexibilidad de horarios y, en caso de corresponder, el cierre de las dependencias”.

Por su parte, la emergencia permite a la Dirección General de Cultura y Educación a “adoptar las medidas necesarias”, lo mismo para el Ministerio de Seguridad y Servicio Penitenciario Bonaerense.

Boletín de noticias