Monte Grande: detuvieron a un sospechoso por el crimen de Zoe Nerea Cortez

Fue durante un allanamiento en una casa de la misma localidad en la mataron a la joven de 18 años.
Asesinaron de un balazo en la cabeza a una chica de 18 años
Asesinaron de un balazo en la cabeza a una chica de 18 años

Arrestaron a un joven de 21 años acusado de haber participado del asesinato de Zoe Nerea Cortez, la chica de 18 años a la que le pegaron un tiro en la cabeza desde un auto Renault Symbol mientras caminaba por Monte Grande con un amigo y su hermana.
 
 En las últias horas efectivos de la DDI de Lomas de Zamora realizaron un allanamiento en una casa de la misma localidad dónde sucedió el fatal hecho en el partido de Esteban Echeverría, en el lugar además se secuestró un arma que será sometida a pericias.

Los investigadores aún no logran establecer el móvil del ataque, "estamos investigando si la chica tenía algún conflicto con alguien o si el disparo era para otro, pero por ahora no surge nada. Tampoco descartamos que hayan querido iniciar un robo y al ladrón armado se le escapó un tiro por accidente cuando iba a bajar del vehículo", sostuvo una fuente judicial.

La causa está caratulada como "homicidio simple", y quedó en manos del fiscal Andrés Devoto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

Por su parte Juan Cortez, padre de la joven asesinada, escribió un emotivo mensaje en su Facebook: "Anoche nuevamente la vida me vuelve a golpear feo. Falleció mi hija Nerea, un hdp le disparó en la cabeza. Hija, te pido fuerzas".

Boletín de noticias