Juan Andreotti supervisó la renovación y ampliación de la Secretaría de Economía

El Intendente de San Fernando recorrió la obra de ampliación y mejoramiento de las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en Constitución 1046.
Juan Andreotti supervisó la renovación y ampliación de la Secretaría de Economía
Juan Andreotti supervisó la renovación y ampliación de la Secretaría de Economía

Se trata de la segunda etapa de la renovación total del área con el fin de mejorar la atención y agilizar las gestiones del área. “Seguimos cumpliendo el compromiso de tener edificios modernos, cómodos y dignos para nuestros empleados y para brindar la mejor calidad de servicio posible al vecino”, manifestó el Jefe Comunal, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política ampliación y renovación de sus dependencias con el fin de ofrecer un mejor ámbito para que los trabajadores se desarrollen en condiciones dignas y que los vecinos puedan contar con servicios de mejor calidad. En este marco, se lleva adelante la segunda etapa de la renovación total de a Secretaría de Economía.

El Intendente Juan Andreotti y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisaron el avance de la obra. “Vinimos a ver como viene esta ampliación que permitirá darles mucho más espacio de trabajo a los empleados para que desarrollen de mejor manera sus tareas. Seguimos cumpliendo el compromiso de tener edificios modernos, cómodos y dignos para nuestros empleados y para brindar la mejor calidad de servicio posible al vecino”, afirmó Andreotti.

“Se incrementan las mejoras en los servicios –agregó-, a partir de una gran inversión en tecnología, áreas de trabajo y prestaciones. Además seguimos mejorando la atención personalizada, que va a la par del crecimiento de los trámites en la web que han sido una solución parta muchos vecinos que tenían alguna complicación para venir personalmente. Seguimos adelante hacia un Municipio renovado que sea un orgullo para todos los sanfernandinos”.

Cabe destacar que la Secretaría de Economía tiene como rol principal asistir al Intendente en la determinación y aplicación de políticas Presupuestarias, Económicas y Financieras. Formula el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos municipales, controla la ejecución presupuestaria y gestiona el cobro de los tributos municipales a fin de brindar servicios a la comunidad. Asimismo, realiza el diligenciamiento del proceso administrativo de adquisiciones y contrataciones, su registro contable y custodia de fondos públicos.

(*) Para más información, ingresar a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-economia o dirigirse a Constitución 1046. Tel: 4744-4091

Boletín de noticias