¿Cuáles son los mejores destinos para Navidad y Año Nuevo?

Por sus decoraciones tradicionales, sus fiestas características o por ser aptos para escapadas, hay lugares que son un must. Aquí una selección de una empresa de viajes.
1¿Cuáles son los mejores destinos para Navidad y Año Nuevo?
1¿Cuáles son los mejores destinos para Navidad y Año Nuevo?

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, época seleccionada por muchos viajeros para conocer nuevos espacios y crear sus próximos recuerdos. Con el fin de orientar y acompañar a aquellos a los que aman las travesías, la empresa de viajes Despegar presentó una selección de los mejores destinos para pasar estas festividades. Entre los internacionales están:

Río de Janeiro
Conocida por las increíbles playas de Copacabana e Ipanema, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, la también llamada Ciudad Maravillosa es popular por su ambiente navideño y el ya clásico Reveillon, una gran fiesta de despedida del año viejo, que se realiza en Copacabana, con un fabuloso espectáculo de luz y color con fuegos artificiales, y que suele convocar a unos dos millones de personas. Paquetes con vuelo directo y estadía de 5 noches pueden costar $41.966 pesos por persona.

Madrid
Con una decoración navideña especial caracterizada por novedosos sistemas de luces en sus principales calles y la habitual despedida del año en la Puerta del Sol, la capital española es de las más visitadas durante las fiestas. Paquetes con vuelos directos y estadía de diez noches rondan los $92.139.

Nueva York
Es uno de los destinos soñados de esta época. Disfrutar de la nieve y los grandiosos árboles de Navidad, patinar en Central Park y la multitudinaria fiesta del 31 de diciembre en Times Square, hacen de la Gran Manzana uno de los lugares top para la época decembrina. Hay paquetes a partir de $138.896 por persona durante 5 noches, con vuelo directo, alojamiento en hotel tres estrellas y seguro de viaje. 

Miami
El ambiente navideño impregna cada rincón de Miami, lo que, sumado al clima, convierte a esta ciudad en una excelente alternativa para las fiestas. Tiene una movida gastronómica genial y es un gran un polo comercial para las compras de la época. Hay paquetes desde $63.870 con vuelo, alojamiento por 6 noches y asistencia. Y si es solo vuelos, hay desde $36.525 con escalas.

Si se trata de destinos domésticos, no pueden faltar: 

Bariloche
Los amantes de la aventura pueden comenzar 2020 con una escapada cargada de adrenalina y diversión, a través de un paseo en rafting en un río de montaña, en medio de bosques milenarios y lagos cristalinos. Hay paquetes con vuelo directo, alojamiento en hotel 3 estrellas, rafting por el Río Manso y traslado compartido desde el aeropuerto, para 5 noches por $37.135. Además, se puede pagar en cuotas. 

Buenos Aires
Una gran época para explorar la ciudad y disfrutar de una velada de tango, conocer espacios icónicos como Puerto Madero y el Obelisco, y adentrarse en la cultura porteña desde sus diversas manifestaciones, incluida la gastronómica. Hay paquetes armados que incluyen vuelo y alojamiento en hotel 4 estrellas, durante 5 noches, por $13.257 por persona saliendo de Rosario, y desde Córdoba, $16.193. 

Iguazú
Un lugar de ensueño y de conexión con la naturaleza para pasar una Navidad distinta. Incluir una excursión para conocer las Cataratas desde Argentina y Brasil promete una carga de energía única para comenzar 2020. Una escapada de 4 noches que incluye vuelo, alojamiento y un paseo de dos días por las Cataratas, está disponible por $18.992 por persona.

Boletín de noticias